QUÉ OFRECEMOS?

Servicio Integral

Nos complace ofrecer un servicio integral, donde todas las necesidades derivadas del proceso de apertura de un negocio puedan ser cubiertas por nuestro equipo.

Nuestro servicio nace desde la selección y elección del mejor local posible para desarrollar la actividad, que incluye desplazamientos para ver diferentes locales, analizar los costes de adaptación, etc., hasta la tramitación final del expediente con ICICT, ECA, etc. Durante todo este proceso estamos en disposición de hacer los proyectos de instalaciones, proyectos de obra, permisos de obra, etc.


Proyectos de obra

Si es necesario una reforma del local, realizamos Proyectos de Arquitectura para la correcta realización de las obras. Queremos trabajar juntos, intercambiando ideas, y poniendo a su disposición nuestro conocimiento de materiales, para que nos podamos adaptar al máximo a sus necesidades y conseguir el mejor resultado posible.
Ponemos todas nuestras ganas de trabajar a su servicio, para que el resultado final sea el esperado en todos los aspectos.
Proyectos de instalaciones
Ofrecemos un servicio integral de ingeniería, para que puedas centralizar en una única empresa todos los servicios que necesitas para la apertura de tu negocio. Así que realizaré cualquier proyecto de ingeniería que pueda ser necesario. El hecho de ofrecerte todos los productos hace que los precios finales sean mucho más económicos para los clientes, que contratando en diferentes empresas.
Diseñamos instalaciones de:

1- Calefacción.
2- Climatización.
3- Gas.
4- Electricidad.
5- Contra incendios.


Certificaciones

Cuando se han finalizado todas las adaptaciones del local donde se desarrollará la nueva actividad, a fin de tener el permiso definitivo, será necesario la presentación de los boletines, y certificados que correspondan según las obras realizadas, y según el tipo de negocio que se desarrollará . Nosotros podemos realizar cualquier boletín, y cualquier certificado que sea necesario, esto por lo tanto, no será un obstáculo ni un contra tiempo para vuestros intereses si nos haces confianza de trabajar juntos. Nosotros podemos encargarnos de todo y nos encargamos de todo.

Licencias de obras
En caso de que exista la voluntad de solicitar el permiso de obras correspondiente al Ayuntamiento municipal que corresponda, estamos en plena disposición de preparar un expediente expresamente realizado para este trámite.
Nuestro equipo multidisciplinar nos permite hacerlo al mejor precio posible.

La seriedad y la formalidad, para nosotros es la única manera de entender el trabajo.
Nuestro método de trabajo y nuestra organización nos permite ofrecerle:

1- Precio.
2- Servicio.
3- Rapidez.
4- Compromiso.
5- Profesionalidad.