Licencias sanitarias

¿Qué entendemos por gestión integral de una licencia? 

Desde NTS SERVICE – AGL TATTOO GROUP S.L. os gestionamos y tramitamos la sol·licitud para la obtención de la licencia sanitaria Obligatoria de funcionamiento para vuestra tienda de tatuajes , pírcing , micropigmentación y microblading.

Os asesoramos a nivel sanitario y en la correcta adecuación del local  según normativa municipal.

Os facilitamos todos los documentos, protocolos, y archivos necesarios para la obtención de la licencia sanitaria obligatoria.


Se entiende el asesoramiento, generación de documentación necesaria (formularios de solicitud, autorizaciones para tramitación de documentos, etc. ), y gestión de dicha doumentación ante el organismo encargado del control administrativo de a implantación de la actividad.

En el caso de todos los establecimientos relacionados con la salud de las personas, entre muchos, los centros de tatuaje y micropigmentación, dicha gestión integral de la licencia cobra especial importancia dado que los establecimientos en las que estas actividades se producen no requieren únicamente de la autorización municipal para su implantación, sinno que deben contar también con sus correspondientes autorizaciones sanitarias.

Nuestra empresa dispone de una experiencia en la obtención de licencias de apertura, además de las autorizaciones sanitarias preceptivas para este tipo de establecimientos, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso y el post-proceso.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Desde aquí os podeis poner en contacto directamente con nosotros para pedir información sobre las licencias sanitarias



Entrevista a Sergi Pera,
manager de NTS Services

TELF: 610 81 19 38 · La Rambla 40-42 , entrada por Passatge Bacardi edificio 1, principal 2ª · 08002 Barcelona